Sputnik-arte.com-El Blog


Hecho.
mayo 20, 2008, 12:53 pm
Filed under: No todo es diseño

Hoy martes 20 de mayo, casi un mes después de la última entrada publicada, tengo que decir que… ya he terminado las clases! Prisas de última hora, un fin de semana de escasas horas de sueño, rostro sin afeitar… y todo por acabar lo que me gusta: el diseño gráfico.

No quiero que esta entrada suene a despedida ya de mi querida Escuela de Arte pero sí para deciros a todos aquellos que entran en este blog que todo vuelve a su cauce que la actividad en Sputnik se va a relanzar.

Ahora a disfrutar un par de semanas de vacaciones y después ya se verá.

Ánimo a todos los estudiantes en estas fechas.

3 comentarios so far
Deja un comentario

Enhorabuena por el ansiado final, espero que el fin de semana podamos tomar una rica cervecita, que yo trabajo el sábado. ¡¡dimisión!!

Comentario por Marcelo

enhorabuena, se que seras un gran diseñador, yo algun dia terminare lo que empece, un saludo

Comentario por gus

Bueno, terminar terminar… todavía me queda el proyecto final gustavo pero bueno ya nos hemos quitado el madrugar por la mañanas, jejeje.

Comentario por Sputnik




Responder

