Sputnik-arte.com-El Blog


Sputnik Diseño Gráfico diseña la Propaganda Estatal del PCPE y CJC para las elecciones generales del 9 de marzo.
febrero 22, 2008, 9:49 pm
Filed under: Diseño Gráfico, Política

cartelgeneral.jpg

Hace una semana, cuando celebrábamos más de dos mil visitas al blog os comenté que pronto iba a haber sorpresas en cuanto a nuevos proyectos. Desde el día 22 de febrero ha comenzado la campaña electoral, ya se puede pedir el voto y por lo tanto Sputnik Diseño Gráfico hace públicos los carteles electorales del PCPE (Partido Comunista de los Pueblos de España). Esta organización política ha confiado en Sputnik Diseño Gráfico para elaborar su material gráfico para esta campaña electoral. Este material consistía en:
-Carteles a cuatro tintas 50×70.
-Pegatinas a cuatro tintas A5.
-Díptico de los CJC pidiendo el voto.

Y aquí veis el resultado. Pensados para realizar murales y crear un gran impacto visual con el color rojo. Hemos rescatado la hoz y el martillo ya que el PCPE es el único partido comunista como tal que se presenta a las elecciones… y así podríamos continuar enumerando sus características.

cartelesterritoriales.jpg

Las organizaciones de Galicia, Euskal Herria y Castilla y León tienen unos diseños propios pero en la línea general de diseño de la campaña. Las pegatinas en cambio, no dejan de ser el mismo diseño que el cartel pero reducidos a un A5.
El dato curioso: Sputnik Diseño Gráfico dejará en determinados trabajos su firma y este, al ser de ámbito estatal, no queríamos desaprovechar esta oportunidad. Si os fijáis bien, tanto en el cartel como en la pegatina en el margen derecho en la parte superior aparece nuestra marca de diseño.
Ahora sólo cabe esperar que los amigos de Sputnik Diseño repartidos por la geografía española puedan ver estos carteles y pegatinas en las calles de sus localidades.
En cuanto al díptico diseñado para los CJC cabe decir que s un diseño juvenil, moderno y limpio tanto en colores como en la disposición de los diferentes elementos gráficos.

diptico1.jpg

diptico2.jpg

Sputnik Diseño Gráfico sigue tomando partido y tras realizar este diseño de propaganda muestra una vinculación con determinadas causas y si los artistas del mundo de la música deciden unirse para defender a Zapatero, es hora que los diseñadores gráficos y todos aquellos republicanos, de izquierdas y anticapitalistas se unan para pedir el voto por una organización que defienda unos intereses claros y ese es sin duda el PCPE.

Anuncios

7 comentarios so far
Deja un comentario

Es diseño está guay. Pero te equivocas en una cosa: “el PCPE es el único partido comunista como tal que se presenta a las elecciones”. También se presentan el POSI, que no es el amigo de Alberto, es el Partido Obrero Socialista Internacionalista, que tiene como logo una hoz y martillo. Las papeletas del senado quedan muy chulis, con el logo del POSI, el toro muriendo del Partido del Maltrato Animal, el emoticono de los de Partido de la Vida Feliz, o algo así..

Comentario por Rodobaldo

Estimado Rodobaldo… ¿desde cuándo una organización trotskista se considera comunista?

Comentario por Sputnik

”desde cuándo una organización trotskista se considera comunista ”

Jesus, los trotskystas siempre se han considerado comunistas, otra cosa es que sean un sector lamentable y menchebique, cuya mayor aspiración es criticar cualquier intento de la construcción del socialismo tanto ayer, en Rusia, como las criticas a dictaduras del proletariado modernas, y el apoyo a la independencia de kosov ( vaya sorpresa !! aliados de la burguesia norteamericana…
Tambien hizo Trotsky cosas interesantes ( su papel en el ejercito rojo, en la revolucion, y en la guerra civil ).
Pero en resumidas cuentas, el trotskysmo moderno a demostostrado ser una basura ( de estos esta lleno el PCE,y así a acabado, en una coalición socialdemocrata aliada del P$OE ).
Como dijo el camarada Vladimir Ilich Ullianov : no podemos culpar a Trotsky su falta de bolquevismo jeje

Salud !!

Muy buen trabajo con la campaña, Jesus, vas a revolucionar todo el aparato publicitario del PCPE jeje

Comentario por David ¡ CJC !

Uhhmmm… visto el tono que toman los comentarios acerca de lo que es comunista y lo que no, me limitaré a gritar ¡por fin he visto en Valencia tus carteles! Aunque estuve buscando por todos lados el logo Sputnik pero no lo encontré =( Seguiré buscando.

Nos vemos el miércoles pekeño albaceteñotomellososestudiantilyvalencianodeadpoción! (y cojo aire)

Besos!

Comentario por RoRi

Jajaja, bueno me alegra saber que una seguidora de Sputnik ha visto los carteles por tierras valencianas y se toma la molestia en escribir en el blog para contarlo. En cuanto a lo de Sputnik en el cartel.. es evidente que debe aparecer pequeño porque no deja de ser un cartel de propaganda electoral y el tamaño de la firma debe ser mínimo. Pero bueno que eso queda ahí. Esperemos que lo de “valencianodeadopción” se cumpla y eso significará que andaré por allí trabajando pero bueno, tiempo al tiempo.

En cuanto al debate de qué es comunista y que no es comunista, decirle a David que también Zapatero se considera que es de izquierdas, Acebes dice que es un hombre de centro moderado… y no por eso debe significar que sea cierto así que por lo tanto yo y muchos comunistas no los consideramos comunistas a los trotskistas y en cuanto a lo que el PCE está lleno de Trtoskistas también lo discuto pero bastante. Creo ques una afirmación demasiado gratuita para decir eso y más para quienes conocemos lo que se cuece en el PCE.

Comentario por Sputnik

felicidades …

http://www.pcpe.es/phpBB2/viewtopic.php?t=650

Comentario por PIELROJA

David, lo primero,no te pongas a criticar a Trotski con frases de Lenin porque saldrias perdiendo al haber críticas más directas hacia Stalin que hacia Trotksi.
El PCE está en IU, una agrupación SOCIALDEMÓCRATA, nada que ver con el MARXISMO-LENINISMO-TROTKISMO
¿Apoyo a la indepencia de Kosobo?
Jamás he oído a un trotkista admitir su apoyo a Kosobo.
Salud y libertad

Comentario por manu




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: