Sputnik-arte.com-El Blog


Más de dos mil motivos para seguir con Sputnik. Gracias!
febrero 15, 2008, 10:32 pm
Filed under: Sputnik Diseño Fan's Club

especial1.jpg

Ya tenemos más de dos mil visitas en Sputnik Diseño Gráfico. En Agosto de 2007 se creó este proyecto con el objetivo de trasladar los conocimientos en cuanto a diseño gráfico se refiere. Creo que lo hemos conseguido porque ya hemos hecho varios trabajos y nuevos proyectos que se avecinan. No os voy a engañar, dentro de poco descubriréis un proyecto elaborado desde Sputnik Diseño Gráfico a nivel estatal. El propósito de Sputnik ha sido siempre el de crear y diseñar mediante un trabajo consciente, serio y disciplinado a la vez que realizar también diseños comprometidos con determinadas causas. Podemos decir que hemos tomado partido a la hora de diseñar y sobre qué diseñar.
 
Poco a poco hemos ido creciendo y todo gracias a vosotros, que cada día os tomáis la molestia de teclear nuestra dirección. El blog ha unido y ha servido de punto de encuentro para opiniones, para disfrutar y para aprender. Bien es cierto que a lo primero se comenzó metiendo un poco de todo en cuanto a contenidos en la primera etapa pero tras crear el nuevo blog se decidió que era el momento de trabajar por y para el diseño gráfico y olvidarse de determinadas “frikerias”. Era el momento de orientar nuestro trabajo y creo que se ha conseguido: tenemos secciones de diseño gráfico, de movimientos artísticos y de fotografía entre otros tantos apartados. Estas secciones poco a poco se van llenando de contenidos, tanto propios como de otros creativos.

Con estas dos mil visitas queríamos que participarais con Sputnik y que os pusierais vuestra camiseta o con la tarjeta y os hicierais una fotografía. Muchos son los que se han animado y otros no. Desde aquí agradezco enormemente a aquellos amigos que se tomaron la molestia de hacerse una foto y enviarla. A otros amigos les agradezco (enormemente también) que esbozaran una sonrisa junto a la tarjeta de Sputnik y quisieran ponerse delante de mi cámara; y en cambio a otros echarles una pequeña bronca porque al igual que estuvieron ágiles para pedir una camiseta de gratis no han tenido el detalle de hacerse una foto.

Con las dos mil visitas he querido realizar dos cosas especiales:
-una cabecera de todos posando con la camiseta o con la tarjeta.
-un video con todos los que ayudáis a que Sputnik Diseño Gráfico sea cada día más grande, independientemente de que salgáis o no con la camiseta pero que sé que estáis ahí apoyando cuando es necesario.

Y antes de que se me olvide, hay un alto nivel de calidad de fotografías y como lo prometido es deuda vamos a decir quien ha sido el ganador.

ganadora.jpg

¡Enhorabuena a Miguel Ventayol! Ha demostrado que no duda en poner en riesgo la integridad física de su hijo por conseguir un regalo sorpresa lo cual nos da a sospechar que tiene un perfil psicológico con un pequeño trastorno. Por eso, por arriesgarse tanto en hacer una foto y tener ese detallazo con Sputnik hemos decidido que seas el ganador. En cuanto al premio… es sorpresa y eso significa que todavía sigue siendo sorpresa incluso hasta para mi.

Gracias amigos y amigas por vuestras visitas, por aguantar y por hacer que este proyecto se esté consolidando. Queremos seguir en la órbita del diseño y para que esto sea realidad os necesitamos.

8 comentarios so far
Deja un comentario

Soy el primeroo?? xD, Ya he visto mi foto en el video ajajaja es sin camiseta porque como aun no me has dado una ejem ejem, así no me embarco en el proyecto de php :P. Enga loco aprueba to

Comentario por TRiBi

Me quedo complacido porque la foto ganadora es la adecuada. Viva Miguel hijo, porque el padre no me tiene mu contento que digamos.

Comentario por Marcelo

Me acabo de dar cuenta que ha habido tongo, recuerdo quye hace dos semanas me dijiste: “Manden la foto que manden, yo voy a poner ganadora la del hijo de Miguel”. ¡Dimisión ya! Otro concurso más trucado. Menos mal que no mandé foto

Comentario por Marcelo

Campeeooones, campeeooones, oeoeoeoe.
Campeones, campeones, oeoeoeoeoe.

Dice mi papá que somos los mejores.
Mi mamá dice que vaya padre tonto tiene.

Comentario por Miguel Hijo

Marcelo, me parece increible que lances esas acusaciones sin fundamento. Las falacias no cogen en este blog. Y es gracioso que lo vengas diciendo tú cuando desde la Tribuna De Albacete escribiste un artículo de opinión reclamando que Miguel Ventayol fuera el ganador.
El hecho que no enviaras foto demuestra tu absoluta dejadez como persona y como Presidente de un Club.
Felicidades Miguel!Todavía estoy pensando tu regalo sorpresa… va a ser realmente una sorpresa, eh?

Comentario por Sputnik

Increible es que un elazariano saque tiempo para repsonder con mentiras y a la vez siga sin poner en marcha el prometido blog del grupo terrorista, pero eso lo dejo para otro rato. Increible es también que llame “falacia” a lo que está grabado en formato .Wav; increible que Miguel se haga el sorprendido, cuando todo estaba decidido de antemano. Me estoy planteando una denuncia por la vía Penal

Comentario por Marcelo

Dice mi papá que miviacagalyvagolel.
No sé lo que significa pero ha puesto cara de malo.
Ah, y también dice que cuando en la Feria tenía que elegir entre regalo seguro y sobre sorpresa, elegía regalo seguro, que los sobres sorpresa son una chufa.
Y al tal Marcelo…empezará a recibir cartas…sorpresa en cierto piso cercano a la plaza de Toros, y me chivaré a sus padres cada vez que se lleve a una chica…

Comentario por Miguel Pequeño

Todos queremos a Jesús. Debes hacer también un blog del ARA, o lo hago yo! Pero el ARA se merece un blog.
Viva el ARA!
Viva Raikonen-Himmler!
Por el Congreso de Unidad con el AURA y los CRA!
PD: ¿Cuándo nos vemos que me des mi camiseta de Chiquito?

Comentario por Rodobaldo




Responder

