Sputnik-arte.com-El Blog


Sputnik Diseño te necesita
enero 25, 2008, 7:41 pm
Filed under: Sputnik Diseño Fan's Club

dosmilvisitas-foto.jpg

Para celebrar la inminente llegada de las dos mil visitas al blog de Sputnik Diseño Gráfico se nos ha ocurrido una idea y para ello queremos que vosotros seais los protagonistas. Es muy sencillo: coge tu camiseta Sputnik (¿todavía no la tienes?) y hazte una foto con ella puesta estando en una situación graciosa, o de fiesta o no sé… pon en marcha tu imaginación. Después envíala a: jesusmolivale@hotmail.com o a sputnik@sputnik-arte.com

Varias personas ya lo han hecho así que os animamos (y a los que ya nos han enviado fotos pueden hacerlo de nuevo). También os adelantamos que habrá un premio a la fotografía más original. No hay límite de fotografías ya que tampoco es un concurso pero  sí que se premiará la foto más original y pondremos como un collage de todas vuestras imágenes enviadas el día que cumplamos las dos mil visitas.

Anuncios

8 comentarios so far
Deja un comentario

Hooola, cuando tenga mi camiseta me podré hacer la foto ¬¬, otro tema, el PHP va bien, luego quedamos para ver algunas cosillas. au!

Comentario por TRiBi

“Os adelantamos”, “decimos”, “pondremos”… pero, ¿cuanta gente trabaja en Sputnikarte? ¿un millón?

Comentario por Marcelo

Estimado Marcelo, Sputnik Diseño Gráfico somos todos. Muchas son las personas que se dejan la sangre en todas nuestras tareas. Además, es de suponer que todas estas brillantes ideas que aparecen en Sputnik no son sólo fruto de una mente perturbada.
Y a ti Don Tribi… nos esperan grandessss éxitosssss con el PHP y fortunassssss.

Comentario por Sputnik

Por cierto… ya han comenzado a llegar fotos con las camisetas así que Marcelo (y a los que quedan también) confío en tu mente para que hagas una buena foto y que dejes ya de poner en duda la labor de miles de profesionales.

Comentario por Sputnik

Como no te mande un dibujo a carboncillo, no sé qué otra cosa puedo hacer; perdí la cámara una noche por ahí, y hasta hoy sigo sin aparato fotográfico. Postdata: admito que se me regalen cámaras digitales, y cualquier otra cosa de valor.

Comentario por Marcelo

No cuentes con muchos regalos.
Postdata: también aceptamos daguerrotipos.

Comentario por Sputnik

Mucho de hablal, mucho de hablal pero dice mi chiquillo que para cuándo el premio, que güele a tongo (sabe decir tongo)…

Comentario por Side Show Bob

Tongo es una palabra muy fea. No sé donde habrá aprendido a decir esa palabra tu chiquillo, como no sea de un sindicalista… y basta ya de presiones. Estoy recibiendo muchas presiones para que la foto ganadora sea la tuya. Desde la prensa más reaccionaria hasta de UGT.
Desde aquí manifiesto la total independencia e imparcialidad del jurado, es decir, yo. Y a los que no tengan todavía camiseta que se hagan una foto con la tarjeta Sputnik.

Comentario por Sputnik




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: