Sputnik-arte.com-El Blog


Mira y deten el instante
enero 16, 2008, 7:26 pm
Filed under: Fotografía

Con retraso en entradas al blog pero poco a poco vamos actualizando esto. Hoy os dejo la última entrega de fotografías. En ella sale Alba, una “nueva” amiga que se  ha animado para ponerse delante del objetivo de este insensato y Aroa, que se ofreció “voluntaria” de nuevo para repetir unas tomas.
El resultado creo que lo podéis juzgar vosotros. Creo que esta serie de fotografías intentan reflejar las diferentes direcciones de la mirada. Por suerte y fortuna he contado con dos amigas que nos muestran abiertamente sus ojos, una mirada cautivadora y que te atrapa desde la primera fotografía.
Después nos hemos dado una pequeña vuelta por Albacete y sus vías de tren que unen y comparten direcciones como las miradas.
En cuanto a las características de las fotos: encontramos en esta serie claves altas, claves bajas y claves intermedias. Imágenes donde la luz es directa y proyecta unas sombras marcadas y oscuras. La luz, cambiante como los rostros, puede mostrarnos imágenes sin apenas constraste tonal difuminando la luz.
Disfrutar y perdonar de nuevo por la calidad de las fotos pero como ya sabéis están ampliadas con un scaner de sobremesa de un negativo de 35 mm con un factor de ampliación del 200% y y por eso saca un poco de ruido y “salpicaduras” en las imágenes.

contacto2web.jpg

alba4web.jpg

aroasentada.jpg

albamanoweb.jpg

aroagorraweb.jpg

aroarostroweb.jpg

alba2web.jpg

aroarostro2web.jpg

alba1web.jpg

alba3web.jpg

albaceteweb.jpg

trenviasweb.jpg

trenvias2web.jpg

3 comentarios so far
Deja un comentario

Buenooooo, pero qué cara xd en fin en fin, como tu dijiste, no estan mal, los efectos han quedado chulos =) bueno chico a ver si hablamos pronto y me dices qué es eso que tienes para mi ^^ muxu bat 😉

Comentario por Psicótica..

… me gusta la del peluche =)

pero, ¿cómo que nueva amiga? Ya hablaremos tú y yo, ya…:P por cierto, tengo una cosa para ti, es una chorrada, pero así yo también te regalo algo, ¿no?

Besos estudiosos ^^

Comentario por Rori

Jesús, te tengo tanta envidia que te voy a pegar una paliza cuando te vea.

Comentario por Marcelo




Responder

