Sputnik-arte.com-El Blog


El equipo “control z” gana el Tercer premio del concurso de fotografía Luis Escobar
diciembre 14, 2007, 7:27 am
Filed under: Fotografía

Ya es oficial. Más de 600 tomas se han presentado por todos los participantes al concurso de fotografía Luis Escobar convocado por la Asociación de Amigos del Palacio de los Gosálvez y su entorno situado en Villalgordo del Júcar (Albacete). El premio se falló el miércoles 5 y fue este sábado cuando se nos comunicó la noticia de que habíamos ganado el accesit por 120 euros, lo que quiere decir que quedamos muy cerca de ganar el primer premio.
El equipo “Control Z”, que está compuesto por Rául Rodrigo, Jesús Martínez y Jesús Molina, (todos ellos estudiantes de segundo de Gráfica Publicitaria de la Escuela de Arte de Tomelloso) decidieron presentarse a este concurso juntos. Realizamos cerca de 500 fotografías al Palacio, sus alrededores y el propio Villalgordo del Júcar. La instantánea ganadora pertenece a la serie de tres fotografías en color sepia. Es la primera vez en la que nosotros tres nos presentamos a un concurso de fotografía porque realmente somos diseñadores gráficos pero también sentimos una verdadera pasión por la fotografía. Por ser “novatos” en lo que se refiere a concursos fotográficos, nos llena más aún de alegría el haber conseguido este premio porque, como bien nos dijo una de las personas del jurado, había un nivel muy alto y que ha sido una tarea muy difícil el escoger la fotografía ganadora. El ganador del concurso ha sido un fotógrafo albaceteño, que se llevará nada menos que 900 euros y es que la asociación no ha escatimado en gastos a la hora de promocionar y establecer un nivel para este concurso. Como ya se ha mencionado, el primer premio constaba de 900 euros, el segundo de 500 y después un accesit de 120 euros. Luego estaba un premio de 700 euros a la mejor colección.

Desde este weblog, agradecer a la Asociación de Amigos del Palacio de los Gosálvez y su entorno por brindarnos la posibilidad de conocer este Palacio que estamos obligados a recuperar y, como no, por participar en este concurso en el cual hemos disfrutado mucho.
Os mantendremos informados de cuando será la entrega de premios y cuando será la inauguración de la exposición.
Aquí os ofrecemos tanto la fotografía ganadora como otra serie de fotos que tomamos.

1palacio.jpg
Fotografía Premiada (formato panorámico)

3castillo.jpg

2arboles.jpg

palaciohojas.jpg

las3puertas.jpg

puertadelfuturo.jpg

 

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

Me gustaria felicitaros por el premio y sobre todo por el esfuerzo para conseguirlo,un saludo.

Comentario por Angel

Las fotografías me gustan mucho todas, están muy bien, pero echo en falta ciertos contenidos en el blog. mira Jesús a ver qué puedes hacer para solucionarlo. Toledo arde, y arderá. Voto a dios

Comentario por Marcelo




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: