Sputnik-arte.com-El Blog


En Sputnik hemos ganado nuestro primer concurso de Diseño Gráfico
octubre 18, 2007, 3:28 pm
Filed under: Diseño Gráfico, Sputnikzación - Conocimientos Aplicados

Este miércoles 17 de Octubre, se realizó un acto público con motivo de la inauguración oficial del Curso 2007/2008 en la Escuela de Arte Superior de Diseño “Antonio López”. Comenzó a las 12.30h. de la mañana ante una asistencia plena de alumnos y profesores en el hall de la Escuela para ver los actos programados que eran una charla a cargo del responsable de la empresa Tecnología y Diseño Cabanes y, posteriormente, la entrega del premio al ganador del concurso “Vuelta al cole 2007” de la franquicia de papelerías Copigama.

Tras la exposición de Cabanes, habló el responsable de Copigama para agradecer a todos aquellos alumnos que participaron en el concurso que propusieron en el ámbito de la Escuela y mencionar que estaba muy satisfecho con el resultado obtenido, tanto es así que dijo que la campaña ganadora estaba por todas las franquicias de la empresa en España e incluso Portugal.
Después de su intervención el director de la Escuela de Arte mencionó el nombre del ganador y ahí estaba yo, sentado en la última fila del hall y levantándome a recoger el primer premio que se me entregaba. Tan sólo he participado en dos concursos porque desconfío bastante de ellos pero he de decir que estaba bastante nervioso por ser la primera vez y más al producirse delante de toda la Escuela de Arte. Tras recorrer todas las filas entre los aplausos de mis compañeros (y no lo digo con vanidad, sino todo lo contrario porque pasé mucha vergüenza) recibí un enorme cheque y un diploma que acreditaba que había ganado el concurso de “vuelta al cole 2007”. El cheque no está nada mal, era como los de la tele, enorme y valorado en 300 euros que serán bien recibidos para nuevos proyectos de Sputnik Diseño Gráfico.

Datos sobre este concurso: las bases salieron a finales del segundo cuatrimestre del curso pasado. Había que realizar una campaña gráfica de publicidad para el Grupo CopiGama relacionada con la vuelta al colegio 2007-2008. Esta campaña se basaba en un cartel DIN A3, un tríptico en A4 y un folleto en A5. Para ello desde Sputnik trabajamos con cambiar un poco el slogan e ingeniamos un nuevo mensaje: “CON TU CLASE. Vuelta al cole 2007-2008”. El slogan nuevo de “CON TU CLASE” parece que caló bastante y más teniendo en cuenta que se podía jugar con él al darle distintos significados.
Por cierto, el premio lo recogí con la camiseta de Sputnik que ya están hechas, pero eso se tratará en otro momento.

Anuncios

3 comentarios so far
Deja un comentario

1. Quiero foto de ti con tu megacheque.

2. Pasate a blogs 3i de una vez.

Comentario por Rodobaldo

Enhorabuenaaaaaaaaa, ya sabía yo que era eso lo que no querías decirnos je je. M’alegro un montón.
Por cierto pásate por el blog que la hay una entrada que verás una entrada interesante. Nos vemos.

Comentario por Antwan

Espero que comparta usted el premio con quienes somos los creadores de ese icono que a usted le ha servido para ganar. Espero su respuesta antes de que comience la v�a judicial. Le saluda atentamente Juan Miguel Pla i Mobil.

Comentario por Juan Miguel Pla i Mobil




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: