Sputnik-arte.com-El Blog


Good bye Freehand
octubre 13, 2007, 3:27 pm
Filed under: Diseño Gráfico

Ya se conocia como el “secreto a voces” más grande de la historia del software para diseño gráfico, Adobe ha confirmado la muerte de una de las aplicaciones que adquirió cuando compró Macromedia.

Adobe está urgiendo a los usuarios de Freehand a cambiar a Illustrator CS3 y ha añadido características a esta versión que esperan que hagan de la migración un hecho confortable.
Escribiendo una artículo en su bitácora, John Nack ha confirmado la decisión del abandono de la aplicación, indicando que no se hará ningún desarrollo sobre la misma, nuevas características ni se ofrecerán más parches o actualizaciones a los usuarios para nuevos sistemas operativos ni para nuevas configuraciones de hardware.
Adobe ha añadido algunas páginas a su web urgiendo a los usuarios de Freehand a realizar la migración. Adobe ha publicado dos PDF y además, un Video tutorial para ayudar a los usuarios a realizar este movimiento.
Adobe continuará vendiendo Freehand MX y ofrecerá soporte técnico al mismo, mientras añade un descuento de 199 dólares destinado a los usuarios de Freehand que decidan migara a Illustrator.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: