Sputnik-arte.com-El Blog


¿Saben qué es lo que me saca de mis casillas?
octubre 11, 2007, 4:53 pm
Filed under: Lo que me saca de mis casillas

Cuando le dices al peluquero que te corte poco el pelo. ¿No entiende lo que significa la palabra poco? Que no quiero que me lo cortes mucho, que me lo dejes medianamente bien que en invierno con el pelo muy corto se pasa frío y más si estamos un poco cartonianos. Y luego están las chicas con las peluqueras en vísperas de una boda. ¿Por qué se hacen eso en el pelo? ¿O por qué se dejan hacerlo? ¿Es que el peluquero quiere ser imagintivo y necesita crear algo estrambótico con ellas? Y luego es que tienen que pagar una buena factura por un peinado que no les favorece nada.
Esto es lo que realmente me saca de mis casillas.

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

