Sputnik-arte.com-El Blog


Nos gusta que nos cuenten historias
octubre 7, 2007, 9:51 am
Filed under: Publicidad

En entradas anteriores vimos como un sólo anuncio de tráfico podía cambiar nuestra perspectiva. Comprobamos que existen difrentes maneras de realizar campañas concretas y que sepan llegar a un público y es que nos gusta que la publicidad nos entretenga.
La publicidad puede llegar a ser impresionante si disponemos de una muy buena inversión, sobre todo si esa inversión va acompañada de ingenio e imaginación. Es el caso del siguiente anuncio que ponemos hoy.
Axe lanzó esta campaña en la cual vemos un chico con problemas de “transpiración” y donde todo el pueblo lo admira porque es capaz de mantener con vida incluso a los peces cuando están fuera del mar. Bueno, todo el pueblo no. Hay una chica a la cual no le hace ni pizca de gracia y él está enamorado profundamente de ella. Conforme la historia avanza, el protagonista se ve envuelto en muchos homenajes pero la chica pasa de él, hasta que un día, sin querer, se echa desodorante Axe. El resto creo que lo podéis imaginar… y ver.
La cuestión es que en vez de hacer un típico anuncio en el que se ve el desodorante y la típica axila u otra parte del cuerpo acompañado de una voz en off que nos cita las cualidades del producto, nos encontramos ante una historia de admiración de todo un pueblo y de amor y todo eso en tan sólo 58 segundos.
Creo que esta serie de anuncios convierten a la publicidad en todo un arte porque mientras nos entretienen y nos dejan bastante satisfechos con este tipo de anuncios, nos están vendiendo un producto, que ese es el fin de la publicidad: la obtención de un beneficio.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: