Sputnik-arte.com-El Blog


¿Saben qué es lo que me saca de mis casillas?
agosto 26, 2007, 9:23 pm
Filed under: Lo que me saca de mis casillas

Los nicks o nombres que se ponen la gente en su msn. ¿Es que creen que tengo interés en saber cómo están? ¿o cuál es su estado de ánimo? La verdad, no tengo necesidad de conocer si están enamorados o no de sus parejas. Y… ¿qué es eso de poner me estoy duchando o viendo la tele? ¿Realmente crees que quiero saberlo? ¿Por qué lo hacen? ¿Qué es lo que pretenden? ¿Y por qué ponen que les demos un toque al móvil para que le avisemos si queremos hablar con ellos? ¿De verdad tienen el móvil al lado atentos a cualquier llamada perdida? La función del MSN Messenger es solamente hablar por medio de la red y te brinda la posibilidad de ponerte el nombre para conocernos y no sirve para que recites tus poemas, para que pongas una cita célebre o para que sepamos cuanto quieres a tu pareja o si estás hecho polvo.
Esto es lo que realmente me saca de mis casillas.

1 comentario so far
Deja un comentario

Ola¡¡Soy laura la de valde,sabes kien no??(+ te vale decir un si,jeje)Weno,k ya era ora de k entrara en tu blog,pero ske era x lo k te dixo y una pokiya perreria jeje,pero ya estoy dentro…..Weno,k ya entrare otro dia + despacio xke parece muy interesante y parece tar bien.Weno,k aver kuando nos conoceos y komo tu mas dixo,nos tomamos una cerveza…jj.Pues no se k mas dcirte k ya aprovexo jje.K me caes mu bien y pareces un tio majete.K VIVAN LAS FIESTAS DEL VINO¡¡¡(esta invitao todo el mundo jaja).muaks¡¡dew

Comentario por Anonymous




Responder

