Sputnik-arte.com-El Blog


Cuando al punto final de los finales no le quedan dos puntos suspensivos
agosto 13, 2007, 12:32 am
Filed under: No todo es diseño

Son cerca de las tres de la noche y realmente no puedo dormir. No sé si es porque el hijo o hija de algún vecino no ha parado de llorar sin consuelo alguno o porque hay algo que no me deja conciliar el sueño que tanto necesito. De mientras esta noche desvelada va pasando, he ido preparándome para este viernes ir a Cuenca para ver a un gran poeta: Joaquín Sabina.

La entrada ya la tengo comprada junto con otro amigo desde hará prácticamente cerca de un mes. Estoy ansioso de ver a este grande de nuevo subido en el escenario. Hay amigos míos que dicen que Sabina no llegará vivo al final de esta gira.
Viendo videos en la famosa página YouTube, me he topado con este recital de Sabina antes de cantar “19 días y 500 noches”. Creo que Sabina ha saboreado y sabe compartir y trasmitir cada sentimiento. Una derrota que llega cuando sabes que el amor se acaba, cuando no has conseguido ese objetivo. Cuando sabes que ya no existe otra oportunidad. Sabina es uno de esos genios españoles que saben emocionar con sus canciones porque en muchos aspectos nos sentimos identificados. ¿Quién no ha pasado una noche en una barra de un bar con una cerveza, o dos o tres… para olvidar o recordar? Yo he tenido un par de noches de esas que por un momento deseas no tenerlas porque así no tendrás penas que contar. Pero esas noche existen y te das cuenta con quien puedes charlar apoyado en la barra y disfrutando de esa cerveza junto a una buena canción.
El problema surge cuando añoras lo que nunca has tenido. No es bueno añorar lo que nunca estuvo entre tus manos, lo que nunca has podido vivir… y ahora uno no sabe cómo poder desprenderse de aquello que nunca tuvo. No sé cuál es el método para hacerlo. Supongo que la mejor forma es como dice nuestro amigo Sabina… llega el momento de poner punto y final.

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

Si señor!, ya queda nada para ver al maestro!

Comentario por Anonymous

USTEDES CREN QUE ESTO SIRVEEE OK PERO NO SIRVE PARA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comentario por FGE




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: